Becas del 30% en el MBA-UPM

¿Sabías que en la Escuela se imparte el MBA de la UPM? Este mes de octubre (en concreto el día 27 de octubre) se inicia la 30ª edición de este programa.

Has leído bien, 30 ediciones. Y para celebrarlo, se ofrecen becas del 30% en el MBA part-time para los alumnos y ex alumnos de esta Escuela. Puedes hacerlo si has terminado el grado hace poco o hace unos años. Y si estás en ello, pero te queda sólo el TFG, o alguna asignatura, infórmate de con cuántos créditos pendientes puedes empezar el máster en octubre. Además, es compatible con el máster MUIT.

¿Cómo es el MBA? En el máster MBA se ofrecen herramientas y conocimientos que complementan a la perfección los estudios de los grados de ingeniería: se ve el día a día de la empresa, sus diferentes áreas, y se desarrollan habilidades directivas. En las clases, que son los viernes por la tarde y sábados por la mañana, se trabaja con compañeros y profesores con alta experiencia en el mundo de la empresa, con dinámicas, casos en equipo, debates… Y al acabar tendrás más formación, más habilidades y más confianza. En definitiva, estarás más preparado para aquello que quieras hacer.

Más información: mariagloria.picazo@upm.es. No olvides poner en el asunto “Becas ETSIT MBA part-time”.