Curso 5G “La tecnología 5G en la transformación digital de la sanidad”. FUNDETEL, Qualcomm

Organizado por la Fundación Rogelio Segovia para el Desarrollo de las Telecomunicaciones (Fundetel) de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), con el apoyo del Profesor Ad-Honorem Francisco Ros y la empresa Qualcomm Inc.

Objetivo

El objetivo del curso es presentar las posibilidades que la tecnología 5G aporta a la transformación digital de la sanidad. Este objetivo se aborda desde el conocimiento de las tecnologías 5G y su aplicación a aquellos escenarios de servicios de salud en los que puede ser de más utilidad la nueva generación de tecnologías móviles.

¿A quién va dirigido?

El curso está dirigido a estudiantes de grado, máster y doctorado de cualquier titulación relacionada con las tecnologías en cualquier universidad del mundo, así como a los profesionales del sector salud.