Homenaje a Forges

El próximo 22 de febrero se cumple el primer aniversario de la muerte de Antonio Fraguas “Forges”. Como sabéis Forges se matriculó en teleco hace “millones” de años.

Durante el 50 aniversario de la escuela Forges nos dedicó una de sus geniales viñetas y ahora se pondrá de forma permanentemente en el hall de la escuela. Es un pequeño homenaje al que asistirá su familia

Así que el viernes día 22 de febrero, a las 11 de la mañana, se llevará a cabo el homenaje a Forges en el Aula Magna del Edificio A. Un breve acto en el que su familia leerá un texto escrito por su viuda sobre la relación de Forges con la tecnología. Después se descubrirá el dibujo que Forges dedicó a todo el alumnado de la escuela.

¡Esperamos vuestra asistencia!