Mesa Redonda, 14 de febrero

El jueves 14 de febrero a las 15 horas se impartirá en el Salón de Grados una mesa redonda interesante para alumnos en cuarto curso del GITST

El programa de la sesión es el siguiente:

15:00-16:25 – ¿Cuál es el papel del ingeniero de telecomunicación en una empresa del sector TIC?

16:25-16:45 – Descanso

16:45-17:30 – ETSIT-UPM: Alternativas para el graduado del GITST

Objetivo: Orientar profesionalmente a los alumnos de 4º curso del Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación, conociendo las áreas de actividad de las empresas del sector y el rol que los ingenieros de telecomunicación desempeñan en ellas.

Ponentes:

• Miguel Ángel Xifra – Director General Nokia TECSs.
  • Carlos Javier Moreno – Telecommunications Senior Manager at Deloitte España.

ETSIT-UPM: Alternativas para el graduado del GITST

Objetivo: Orientar a los alumnos de 4º curso del GITST, presentando las alternativas en las distintas áreas de investigación de la Escuela.

Ponentes:

• Pedro José Zufiria – Matemática aplicada a las tecnologías de la información y las comunicaciones (MAT).
  • Miguel Ángel Sánchez – Instituto de Sistemas Optoelectrónicos y Microtecnología (ISOM).