Top Profe ha vuelto

Los veteranos de la Escuela recordarán un servicio que ofrecía Delegación hace tiempo, que permitía calificar a los profesores que impartían cada asignatura. Se llamaba Top Profe.

Era bastante útil porque nos permitía a los estudiantes tener una idea de qué profesores podían adaptarse mejor a nuestras necesidades a la hora de decidir grupo para ir a clase; y además proporcionaba cierto feedback a aquellos profesores que estuviesen interesados en tenerlo.

Por razones varias nos vimos obligados a suspender el servicio… hasta ahora.

¡Top Profe ha vuelto, con una versión completamente nueva y mejorada!

Podéis encontrar la nueva plataforma en topprofe.dat.etsit.upm.es, y tenéis toda la información detallada en Servicios > Top Profe. Os invitamos a que lo probéis y nos digáis qué os parece.

Tened en cuenta que se encuentra actualmente en beta, por lo que pedimos comprensión si surgen fallos o encontráis cosas que serían mejorables.

Por ahora solo cuenta con los profesores y asignaturas del GITST (Grado de Teleco), pero estamos trabajando para poder añadir dentro de poco los datos del resto de titulaciones de la Escuela (GIB, másteres, etc.).

Esperamos que lo disfrutéis, y recordamos que nos podéis hacer llegar vuestra opinión tanto por correo a dat@sscc.etsit.upm.com como en persona en el A-101.1L.