Curso “Tecnologías y Estrategias de Negocio en Redes 5G” becado

¿Quieres ampliar tus conocimientos en tecnologías 5G y entender los retos que presentan? Apúntate al curso “Tecnologías y Estrategias de Negocio en Redes 5G”, organizado por el Programa Formativo 5G Francisco Ros – Qualcomm de la UPM.

El curso se celebra del 4 de marzo al 5 de abril de 2024, con 30 horas de clases online (L-V 19 -20:30), y del 8 de abril al 10 de mayo de 2024, con casos prácticos tutelados por los profesores. En él imparten clase profesores de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la UPM y profesionales de la industria, incluyendo a Qualcomm, Telefónica y Ericsson, entre otros. Al final del curso podrás convalidar 2 créditos ECTS y recibirás un título oficial de formación continua de la UPM.

Para inscribirte se requiere enviar el CV completo y una copia del expediente académico a través de este formulario. Además, al ser alumno de la UPM el Programa Formativo beca tu matrícula, y sólo tienes que pagar las tasas de expedición del título (50€).