Convocatoria de becas del Programa Formativo 5G Francisco Ros – Qualcomm

El profesor Ad-Honorem Francisco Ros, con el apoyo de la empresa Qualcomm Inc., ha promovido la puesta en marcha de un programa formativo en tecnologías 5G a través de la Fundación Rogelio Segovia para el Desarrollo de las Telecomunicaciones (Fundetel) de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

El programa va a poner en marcha su segunda edición en el curso 2022/2023 y abre ahora una nueva convocatoria de becas para la realización de Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster para el segundo cuatrimestre del presente curso académico en áreas afines a las tecnologías móviles 5G, incluyendo las áreas de comunicaciones y sistemas, telemática y electrónica, así como su aplicación a los diferentes sectores industriales.

La dotación de las becas de TFG y TFM es de 400 €/mes y 700 €/mes, respectivamente, y tienen una duración de cinco meses (febrero 2023 – julio 2023), 20h a la semana.

La fecha límite para la presentación de solicitudes de becas de TFG y TFM es el 24 de enero de 2023 a las 23:59, a través de la de la dirección de correo programa5gfranciscoros.etsit@upm.es.

Toda la información sobre las becas y el procedimiento de solicitud está disponible en la web del programa: https://www.programa5gfranciscoros.etsit.upm.es/

A continuación podéis ver la oferta de beca:

132_becas-TFT-del-programa-formativo-5G