Skip links

IT JUNIOR HACKATHON POWERED BY NUWE – JOBMADRID’22

URL

Hola,

Qué tal? Soy Maria, encargada de Comunicación de NUWE. Encantada de saludaros de nuevo 🙂

Esta vez contacto con vosotros/as con motivo al IT Junior Hackathon powered by NUWE, que se celebrará presencialmente el miércoles día 23 de noviembre con inicio a las 9:30h en Truss Madrid / WiZink Center, dentro del marco de la VI edición del evento JOBMadrid’22.

El IT Junior Hackathon consiste en una competición de programación donde participa talento digital junior de las modalidades Front-end, Back-end, Data Science y Business Analytics. Como modus operandi, entre los/as participantes del Hackathon se establecerán un total de 5 equipos multidisciplinares de entre 6-8 personas. Los equipos estarán patrocinados por varias empresas reclutadoras de talento digital, entre las cuales: Danone, Indra-Minsait, Alcampo, Fundación Telefónica y Talent Point HRC.

Se trata de una oportunidad no solamente de seguir aprendiendo, sino que además conoceréis a más personas del sector y tendréis una toma de contacto directa con empresas reclutadoras interesadas explícitamente en sus perfiles.

Aquí tenéis el link de registro al Hackathon: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdlsb4fl6gqcFlpq1o_W4DQEyXXUM_AM9Z_A_YQMtcFrejbVw/viewform

Deja un comentario