Renovación del sello europeo de calidad EUR-ACE® para el Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación

Está en marcha el proceso para la renovación del sello europeo de calidad EUR-ACE® para el Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación.

El Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación (GITST), de la ETSIT-UPM, participa en el proceso de renovación del sello europeo EUR-ACE® de calidad en ingeniería, que gestiona la ANECA. La Escuela recibirá el 10 de noviembre la visita virtual del panel de expertos asignado por la agencia evaluadora, en el transcurso de la convocatoria en vigor del programa Sello Internacional de Calidad.

De las titulaciones adscritas a la ETSIT, el GITST es el primero que solicita la renovación de su sello de calidad. Además del GITST, actualmente disfrutan del sello de calidad EUR-ACE® tanto el Grado en Ingeniería Biomédica como el Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación y el Máster Universitario en Ingeniería de
Sistemas Electrónicos.

En la web del título https://www.etsit.upm.es/estudios/grado-en-ingenieria-de-tecnologias-y-servicios-de-telecomunicacion/acreditacion-y-verificacion.html hay un enlace que da acceso al Informe de autoevaluación que ha sido presentado por el Centro ante la agencia evaluadora y al “FORMULARIO AUDIENCIA ABIERTA”, mediante el que cualquier persona interesada puede emitir su opinión sobre cualquier aspecto relacionado con el título oficial que está siendo objeto de evaluación.