1. Publicar comentario

ramon.hgarcia@alumnos.upm.es says:

La escuela no está en un lugar céntrico como lo están otras facultades y por eso nos vemos muchas veces en la situación de tener que comer en la cafetería por cuestiones de tiempo y, teniendo muchos alumnos poco presupuesto para comer, no me parece justo el incremento de precios que se ha aplicado en la cafetería este año. Además, esta subida hace que muchas veces tengamos que comer peor por tener menos poder adquisitivo con el mismo precio.

2. Publicar comentario

franciscojavier.lopez@upm.es says:

el IPC subió el año pasado poco más del 3% los precios de la cafetería han subido más de 15% a la vez de seguir con su calidad, cantidad y variedad pésimas,
    Esta cafetería en la calle no duraba un mes, y los precios cada día se aproximan más a los de la calle