IndesIAHack 2024 – El hackatón universidad-empresa sobre IA (inscripciones hasta el 20/10/2024)

IndesIAhack2024_logoR.png

El 6, 7 y 8 de noviembre se organiza en la Escuela el hackatón “IndesIAhack 2024“.

¿De qué va? ¿Quién lo organiza?

Este hackatón sobre Inteligencia Artificial se organiza de la mano de IndesIA, asociación para impulsar el uso de los datos y la Inteligencia Artificial, con empresas socias como Telefónica, Inditex, Repsol, Airbus, Ferrovial, etc. En esta ocasión el patrocinador del evento es Microsoft y UPM es entidad colaboradora y organizadora, además de proponente de uno de los retos planteados.

¿Por qué no te lo puedes perder?

Premios increíbles: Cada reto tendrá un premio de 1000€ y la mejor solución 2000€ extra. Es decir, los ganadores podrán llevarse hasta 3000€ en premios.

Desafíos reales: Trabajarás en equipo resolviendo 9 retos industriales reales presentados por las principales empresas de los sectores de Telecomunicaciones, Automoción, Energía, Construcción, Aeronáutica, Ingeniería y Naval.

Mentores especializados: Contarás con el apoyo de mentores expertos que te guiarán en el desarrollo de soluciones innovadoras.

Networking y oportunidades: Tendrás la oportunidad de conectar con profesionales de grandes empresas y el ecosistema de inteligencia artificial en España.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 20 de octubre de 2024, pero el registro está limitado a los primeros 150 que se inscriban ¡no te quedes fuera! Visita la página del evento: https://indesiahack.org/ elige tu desafío y regístrate.

¡No pierdas esta oportunidad de demostrar tu talento y formar parte del futuro de la inteligencia artificial!