Oferta de prácticas y empleo para recién titulados

logo-blue.png

Te interesa la ciberseguridad y quieres formar parte de uno de los sectores con mayor potencial de crecimientos dentro del mercado de las telecomunicaciones?

Ofrecemos puestos de prácticas y contratos indefinidos para recién titulados.

¿Quieres ayudar a crear entornos más seguros y productivos?

Si te apasiona la ciberseguridad, eres proactivo y te diviertes en el proceso, entrarás a formar parte de un equipo innovador, con conocimientos especializados en ciberseguridad e ingeniería, para contribuir en la protección de los servicios esenciales de nuestra sociedad.

Estamos en búsqueda constante de talento con actitud, para formar parte de un equipo de expertos en ciberseguridad con talento para encontrar soluciones creativas a cualquier problema.

¡Entra en nuestro equipo! Puedes encontrar información sobre otpoint en nuestra web: https:// otpoint.com/

¿Qué ofrecemos?

La oportunidad de formar parte de un equipo líder en proyectos de ciberseguridad industrial.

Nuestra principal función es diseñar e implantar proyectos de red y ciberseguridad para empresas del sector farmacéutico, alimentario y químico. Desde el diseño de políticas de ciberseguridad hasta la implementación de arquitecturas de la red.

Colaboramos con las empresas más destacadas del país y te ofrecemos la oportunidad de aprender dentro de una compañía líder, colaborando con los proyectos y con el apoyo en todo momento de un tutor personal para que te ayude en el día a día para acelerar el crecimiento de tu carrera.

Buscamos resultados extraordinarios trabajando con gente extraordinaria. Si te sientes identificado, podrás continuar creciendo con nosotros una vez finalizado el programa.

Requisitos

• Estudiante de último año de Grado o Máster (prácticas), o recién titulados (indefinido)
  • Persona organizada, con capacidad resolutiva, facilidad de trato, con ganas de conocer algo nuevo cada día y que no dude en preguntar
  • Conocimientos de redes básicos (TCP-IP, Redes Ethernet, Firewalls, etc)