Beca de formación para Colaboración en Plan Estratégico Ambiental de la UPM – ETSIT

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE 20 BECAS DE COLABORACIÓN DE FORMACIÓN DE LA UPM DE ESTUDIANTES VINCULADAS AL PLAN ESTRATÉGICO DE SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL DE LA UPM.

Objetivo: Contribuir al Plan Estratégico de Sostenibilidad de la UPM a través de la colaboración en el Diseño del Plan de Gestión de Residuos de la ETSIT
Duración: 1. Octubre – 31. Diciembre 2024
Dotación económica: 1200€/160 h beca formativa

Requisitos:
– Estar matriculado/a en UPM en el curso 24-25 en al menos 30 ECTS (pueden ser de TFG)
– Presentar antes del 30 de julio el justificante de matriculación en el curso 24-25
– No haber disfrutado ya de dos becas de colaboración. No haber incumplido ninguna beca anterior.

Documentación a presentar:

Estudiantes interesados/as de la ETSIT (GITST, GIB, GISD), enviar solicitudes a:
Estefanía Caamaño Martín <estefania.cmartin@upm.es>

El plazo de solicitud finaliza el 18/7.