Solicitud de créditos por actividades de representación estudiantil durante el curso 22-23

Pasos para conseguir tus créditos:

1. Rellena el siguiente formulario para que nuestr@ secretari@ tramite tu solicitud
  2. Obtén tus certificados (te llegaran vía email)
  3. Sigue las instrucciones en el mail para terminar el proceso y activar el pago de tus créditos

Importante: Solo puedes pedir los créditos del curso 22-23

Los créditos por participar en un órgano estudiantil unipersonal (es decir, ser delegad@ o subdelegad@) en un mismo curso académico no son acumulables. Por ejemplo, si fuiste delegado de grupo y también de curso, solo puedes coger los créditos correspondientes a uno de esos cargos. Aconsejamos que en la selección escojas el cargo que hayas tenido que más créditos te dé.

ADVERTENCIA: Para ser delegad@ o subdelegad@ de curso o titulación han tenido que haber unas elecciones, en las que has tenido que presentar tu candidatura y salir elegido. Si tienes dudas sobre si has sido delegad@ o subdelegad@ de curso o titulación, lo más probable es que no hayas sido.

En subdelegación DAT entran todas las subdelegaciones que tengamos en el momento (subdelegad@ primero, subdelegad@ de comunicaciones, subdelegad@ de infrastructuras… etc )