El nuevo Proyecto Mentor

Por desgracia, el Proyecto Mentor, que se encargaba de guiar a los nuevos alumnos que entraban a la ETSIT, no seguirá realizándose el curso que viene desde la Escuela. No obstante, desde DAT hemos decidido coordinar a un grupo de mentores para ofrecer apoyo durante la Jornada de bienvenida.

Por ello, nos gustaría recoger ideas acerca de actividades que consideréis interesantes para ampliar la labor de mentoría durante el curso y, así, poder conceder créditos por este gran trabajo.

Para aportar ideas, os ofrecemos el espacio de comentarios de este post, en el que estaremos encantados de escuchar cualquier tipo de sugerencia y podéis responder a otros interesados que aporten sus propias ideas.

Os dejamos el link para rellenar el formulario de inscripción si estáis interesados en participar. ¡Estará abierto hasta finales de agosto!