ESN UPM BUSCA NUEVOS VOLUNTARIOS

ESN Madrid UPM es una asociación de estudiantes en la UPM que pretende ayudar al estudiantado internacional que viene a realizar una estancia de movilidad en nuestra universidad. Para ello, preparamos eventos durante todo el año, ya sean sociales, culturales o deportivos, así como viajes y ¡un montón de actividades más!
Suena bien ¿Cómo me apunto? De momento solo tienes que rellenar un Formulario para poder formar parte del proceso de selección. Podéis rellenarlo hasta el día 24 de Julio, y durante el mes de agosto os enviaremos un correo para hablar de cómo trabajamos y continuar el proceso.
Formulario
Mientras tanto, te animamos a que nos sigas en nuestras redes y echar un ojo a la página de nuevos voluntarios, donde puedes leer más sobre cómo trabajamos.