Skip links

Challenge Humanitario Código Único

Cruz Roja Española hace el lanzamiento del Challenge Humanitario Código Único

Un concurso en modalidad on-line, orientado a personas con conocimientos del ámbito tecnológico y protección de datos (estudiantes y profesores universitarios, voluntariado y personal laboral de Cruz Roja y personas trabajadoras de empresas orientadas al mundo tecnológico y digital, entre otros), a través del cual, puedes contribuir a encontrar, de manera colaborativa, soluciones innovadoras que nos ayuden a mejorar la calidad del trabajo que realiza el Movimiento de la Cruz Roja, en contextos migratorios. 

El Lanzamiento del Challenge tendrá lugar el día 8 de junio a las 19h (CET). Dispondrás de 15 días para desarrollar tu solución y el anuncio de los ganadores será el día 6 de julio. El plazo de inscripción será del 25 de mayo al 4 de junio.

Si estás interesado o interesada en participar (de manera individual o en equipo), entra en nuestra web, conoce el Challenge en mayor profundidad, consulta las bases del concurso e inscríbete (una vez se realice la inscripción se enviarán las claves de acceso para poder entrar en la plataforma desde la que se realizará el evento de lanzamiento). 

Deja un comentario