Programa Investigo Ministerio UCM

DATOS DEL PUESTO

Título de la oferta/perfil: Programa Investigo Ministerio UCM.

Categoría profesional (en su caso): Ingeniero informático de sistemas o redes o ingeniero de telecomunicaciones

Tareas a desarrollar:

1.- Adecuación de servidor actual medicinadeldeporte.hst.ucm.es, donde están alojadas las bases de datos de los pacientes. Actualización del servidor actual y disposición del Filemaker pro 17

2.- Adecuación del servidor medicinadeportiva.hst.ucm.es, alias medicinadeportiva.ucm.es que está apagado desde el 24 de enero de 2018 y con un sistema operativo obsoleto donde están alojadas las bases de datos de los pacientes. Actualización del servidor actual y disposición del Filemaker pro 17.

3.- Instalación en todos los ordenadores del programa informático Filemaker pro 17 (ya disponemos de las licencias para todos los ordenadores)

4.- Instalación en servidores de nueva base de datos diseñada.

5.- Puesta a punto de todos los ordenadores para acceso a las bases de datos de los pacientes.

6.- Adecuación de la trasferencia de datos entre todos los aparatos del laboratorio y las bases de datos

7.- Rediseño de página web de la escuela de Medicina del Deporte de Madrid.

8.- Posicionamiento de la información de la Escuela de Medicina del Deporte de Madrid en las redes sociales

9.- Posicionamiento de la información de la Escuela de Medicina del Deporte de Madrid, en Google para que sea conocido por el público en general.

10.- Mejora de la red wifi en la Escuela de Medicina del Deporte y por ende en las Aulas de dicha Escuela y en los laboratorios de Esfuerzo, para conexión de los aparatos de medida a la red wifi de la Universidad.

Jornada laboral (h/sem): Jornada 37,5 h/semana; horario mañana
Salario bruto anual (€): 33108,84€ brutos/año: 1799,79€ mes, 14 pagas

Duración prevista: 12 meses

Fecha  prevista de inicio: 01/06/2023

REQUISITOS DEL CANDIDATO

Titulación requerida:

Ingeniero informático de sistemas o redes o ingeniero de telecomunicaciones

Experiencia necesaria: No

Otros:

– Tener menos de 30 años.

– No haber desempeñado ningún puesto de investigación en la Universidad Complutense de Madrid en el plazo de 6 meses inmediatamente anteriores a la firma del contrato.

– Estar inscritos como demandantes de empleo desempleado en alguna de las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid. No obstante, podrán ser seleccionados como participantes en este programa jóvenes ocupados siempre que, con carácter previo al inicio del contrato objeto de subvención, extingan la relación laboral previa y realicen su inscripción en la correspondiente oficina de empleo.

– Haberse inscrito en la oferta correspondiente en el portal de empleo Empléate del Servicio Público de Empleo Estatal SEPE.

–Es requisito imprescindible que los candidatos a esta plaza hayan presentado previamente su solicitud en la oferta publicada en el Portal de Empleo “Empléate” del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE): https://www.empleate.gob.es/empleo/#/oferta/oferta-en-m/ct19-23-invm-137/1784672632

Inscripción:

– Además, los candidatos deberán entregar los documentos solicitados y rellenar la aplicación telemática de la UCM en el siguiente enlace: https://www.ucm.es/solicitudes-ct19-23

DATOS DE LA EMPRESA

Empresa: Universidad Complutense de Madrid; Escuela de Medicina del Deporte departamento Radiología, Rehabilitación y Fisioterapia, Facultad de Medicina. UCM.

Dirección:

Facultad de Medicina. Plaza Ramón y Cajal, s/n Pabellón 6, Planta 5ª, 28040 Madrid

Interesados enviar curriculum vitae a: pmartinescudero@med.ucm.es

El plazo de admisión de C.V. finaliza el 17 de marzo de  2023, a las 14:00h