Skip links

¡Llega el II BioSouth!

El segundo Encuentro de Biotecnólogos/as del Sur de España tendrá lugar en Granada el fin de semana del 3, 4 y 5 de marzo de este 2023. Este evento está organizado por la Asociación de Biotecnólogos de Andalucía (AsBAn), junto a la Federación Española de Biotecnólogos (FEBiotec) y el resto de asociaciones de biotecnología del sur. Además, en EventEX somos colaboradores oficiales de este encuentro. BioSouth busca poner en valor la investigación e innovación de alta calidad que se realiza en el sur de nuestro país, así como favorecer el contacto con personas dedicadas al sector, el intercambio de ideas y de experiencias en un contexto científico.

El sábado 4 de marzo, las personas asistentes al evento podrán disfrutar de las ponencias de reconocidas personalidades científicas locales como el Dr. Juan Antonio Marchal, catedrático especialista en medicina regenerativa en tratamiento del cáncer (UGR), la Dra. Elena Gómez, experta en parasitología y coordinadora de Women in Malaria (IPBLN-CSIC) o el Dr. Miguel Matilla, especialista en microbiología y biotecnología de plantas (EEZ-CSIC). Asimismo, habrá charlas más distendidas en formato Face to Face y Mesa redonda, pero también, un maravilloso Espectáculo Científico, entre otras actividades.

Este evento, presenta la oportunidad de conocer la emblemática Granada, ciudad de la Alhambra, así como a otras personas del ámbito de las biociencias del sur de España. Todo ello, a través de las distintas actividades sociales que se llevarán a cabo desde el viernes hasta el domingo, incluyendo una Biotechnoparty el sábado por la noche. No dudes más que…¡las inscripciones a estas actividades son limitadas!

Toda la información sobre el evento podrás encontrarla en el siguiente enlace: biosouth.febiotec.es

La inscripción general al evento es de 24€ hasta el 14 de febrero, después 28€. Sin embargo, las personas asociadas a AsBAn o a cualquiera de las asociaciones miembro de FEBiotec, podrán disfrutar de un gran descuento en su inscripción.

¡No pierdas esta gran oportunidad y apúntate ya!
Nos vemos en Granada,

Cartel-BioSouth-2023

Deja un comentario