Encuesta de satisfacción MUIT

Esta encuesta está promovida por los representantes del Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicaciones (MUIT) para analizar la situación en la que se encuentran sus estudiantes.

Es corta y sencilla, queremos encontrar los problemas principales a los que se enfrentan los estudiantes, especialmente durante el primer curso.

Los cambios y propuestas que se planteen en torno a esta Titulación saldrán directamente de esta encuesta, así que vuestra participación tendrá impacto directo en ayudar a otros estudiantes.

Aunque el acceso a la encuesta os pida autenticaros con vuestra cuenta de la UPM, esto sólo se hace para verificar que quien participa está matriculado en el MUIT, pero la encuesta es totalmente anónima.

Podéis acceder a partir de este link:

La encuesta está abierta desde hoy hasta el lunes 7 de Marzo ¡Participa!