¿Quieres participar en la organización de un Hackatón con Inteligencia Artificial?

Únete al equipo organizador del IndesIAHack 2024 como voluntario/a y, además del aprendizaje consigue 2 ECTS.

El objetivo de la actividad es contar con estudiantes que colaboren en la planificación, logística y organización, en la comunicación interna y externa, y en las diversas tareas que surjan durante y después de IndesIA Hack (https://indesiahack.org). Su labor es clave para asegurar el éxito del evento y para facilitar la conexión y coordinación entre los participantes.

Los temas de IndesIAhack son las aplicaciones de la IA Generativa en la industria de los siguientes sectores: Telecomunicaciones, Construcción, Automoción, Energía, Textil, Aeronáutica, Ingeniería, Naval, Siderurgia y Agroforestal. En IndesIAhack participarán estudiantes universitarios y de formación profesional junto a profesionales de las principales empresas españolas.

Interesados/as contactar con: javier.conde.diaz@upm.es

Más información:

IndesIA es una asociación que impulsa la integración de la inteligencia artificial y el análisis de datos en la industria española, fomentando la colaboración entre grandes empresas, PYMES, y entidades académicas. Nació de la colaboración entre gigantes industriales como Repsol, Gestamp, Navantia, Técnicas Reunidas, Telefónica, Microsoft, Ferrovial, Airbus, Acerinox e Inditex, con el objetivo de liderar la transformación digital y fomentar una cultura orientada al dato en el sector industrial.

IndesIAhack es el hackathon líder en el ámbito de la IA aplicada a la industria que cuenta con la colaboración de la comunidad de estudiantes universitarios y de formación profesional junto a las principales empresas españolas. Proporciona una plataforma excepcional para que estudiantes y profesionales desplieguen su talento y creatividad para crear soluciones innovadoras con un impacto directo en el tejido industrial.