Concurso Danosa para estudiantes

Somos la comunidad Eelisa Discovery de la UPM, un ecosistema universitario colaborativo, centrado en el aprendizaje colectivo, y con un objetivo muy claro: lograr la descarbonización de la universidad.

Nuestra actividad está enfocada en los estudiantes de los centros de la Universidad Politécnica de Madrid y queremos ofrecerles:

– Actividades y cursos acreditables.
– Oportunidades laborables centradas en los problemas reales de nuestra sociedad.

Con todo esto en mente, hemos organizado un concurso abierto a los estudiantes de nuestra universidad, enfocado a la sostenibilidad en el campus de la UPM y centrado en la problemática energética que tanto nos está afectando en los últimos años.
La idea es formar equipos inter-escuelas de la UPM para conseguir diferentes visiones y acercar a nuestros estudiantes a los problemas y soluciones que el mercado real ofrece.

Sabemos que el camino hacia nuestro objetivo de la sostenibilidad pasa por ayudarnos unos a otros, y remar en la misma dirección. ¿Nos podríais ayudar?