¡Apúntate a HackUPC 2022!

HackUPC es una hackathon organizada por estudiantes para estudiantes que, actualmente, ¡es la mayor de Europa! Una hackathon es un evento gratuito donde los participantes tienen un límite de tiempo (en nuestro caso 36 horas) para desarrollar un proyecto de inicio a fin. Aparte del proyecto, se realizan actividades y charlas para conocer a gente con tus mismos intereses y hay la posibilidad de hacer networking con las empresas patrocinadoras.

¡Proporcionamos comida, bebida y lugar para dormir gratis durante todo el fin de semana, además de merchandising y muchas otras cosas!

La edición de este año será híbrida (se podrá atender de forma presencial en la Facultad de Informática de Barcelona, u online) y tendrá lugar el fin de semana del 29 de abril al 1 de mayo. Podéis consultar nuestra página web hackupc.com para apuntaros y obtener más información.

¡¡Esperamos veros y poderos conocer en el evento!!