Encuentra la empresa de tu vida en la feria de empleo Next Job

EL QUÉ: Una feria presencial de empleo con empresas como Telefónica, Acciona, Indra, GMV… Totalmente gratuita el 3 y 4 de marzo para jóvenes en La Nave. Habrá ponencias, cursos, mentorías, +450 puestos de trabajo confirmados por las empresas, un AFTERWORK junto a Mahou. Será un planazo. ¡Ya hay más de 1000 alumnos inscritos!

WEB: www.eventonextjob.com

PARA QUIÉN: Estudiantes de Ingenierías, A.D.E. y Marketing

ASISTIRÁN:

• Javier Fernández-Lasquetty, Consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid ha mostrado su interés en acudir al evento, así como también lo ha hecho José María Álvarez-Pallete, CEO de Telefónica y Ángel Niño, Concejal en Madrid delegado de Área de Innovación y Emprendimiento.
  • Estas son todas las empresas que acudirán al evento: Acciona, Ocean Winds, Morningstar, Kabel, Nestlé, Merkle, Plug and Play, P&G, KraftHeinz, Indra, EY, Sacyr, Atmira, Telefónica, The Cocktail, Mondelez, GMV, Global Caja, EDP, Nationale Nederlanden, Izertis, Adecco, Mahou, Fundación Universia, Orange, OVB e Info Jobs

Cualquier duda a hola@tealgroup.org