Becas para curso 5G Programa Francisco Ros – Qualcomm

En 2021, la Fundación Rogelio Segovia para el Desarrollo de las Telecomunicaciones (Fundetel), con el apoyo del Profesor Ad-Honorem Francisco Ros y Qualcomm Incorporated, lanzó el Programa de Becas y Formación Francisco Ros – Qualcomm en Comunicaciones Móviles, que incluía la primera edición del curso de formación continua de la UPM “Visión Estratégica y Técnica de las Comunicaciones Móviles 5G” en colaboración con la empresa Qualcomm.

El programa ha puesto en marcha ahora una nueva edición que tendrá lugar de forma online entre el 14 de marzo y el 8 de abril. El curso tiene un coste de 450 €, disponible para los alumnos de la ETSIT UPM con una beca del 75% gracias a la financiación del Programa Francisco Ros – Qualcomm. El curso está reconocido en la UPM (reconocimiento de créditos y pasaporte ETSIT) con 2 ECTS.

Otros datos de interés:

• El curso consta de cuatro módulos: i) análisis de entorno ii) tecnologías, iii) habilitadores y iv) aplicación a los sectores verticales.
  • Cada módulo consta de varios temas, y será impartido por profesores de la ETSIT-UPM y profesorado externo invitado de reconocido prestigio (Qualcomm EEUU, Telefónica, etc.).
  • Título oficial de Formación Continua de la Universidad Politécnica de Madrid (2 ECTS).
  • Idioma: español, salvo las conferencias invitadas de profesionales de Qualcomm no hispanohablantes.
  • Método de formación: online (zoom)
  • Dedicación del alumno: 30 horas lectivas + 30 horas de un trabajo práctico.
  • Fechas y horario: 14-3-2022 a 8-4-2022 de 19 a 20:30 horas.
  • Precio para los alumnos de la ETSIT-UPM: 112,5 € (75% de descuento sobre el precio del curso).
  •  Interesados contactar por email:
    • Se requiere enviar CV.

Más información: https://www.programa5gfranciscoros.etsit.upm.es/