Oferta de beca (Grupo de Microondas y Radar) en Análisis de las posibles aplicaciones de la ciencia de datos al ámbito de la defensa y la seguridad.

Perfil: Ciencia de Datos
Categoría: Estudiante
Titulación requerida: Graduado en telecomunicaciones o informática, estudiante de Máster en la ETSIT
Experiencia necesaria: Se valorará cualquier experiencia en ciencia de datos, big data o data mining. Programación, navegación web, procesado de señal, tratamiento automatizado de datos, etc… Se valorará experiencia en el ámbito de la defensa y la seguridad. Nivel alto de inglés.
Centro de Trabajo: ETSI TELECOMUNICACIÓN. UPM.
Jornada: 15 horas semana.
Asignación bruta / mes: 425 Eur/mes.
Duración: 5 meses. Fecha prevista de inicio: 4/10/2021.
Interesados remitir curriculum vitae a la dirección de correo electrónico: mateo.burgos@upm.es
El plazo de admisión de CV termina el 1/10/2021
Oferta publicada aquí.