Nueva convocatoria de becas de coordinación para el MBA y MDSIC de la UPM

¿Quieres complementar tus estudios con un máster y que no te cueste dinero hacerlo?

En los programas máster del GIO contamos habitualmente con un coordinador de grupo. Se trata de un perfil junior, un alumno colaborador, que es una figura fundamental para nosotros. Nos ayuda en la organización del programa que realiza, estando en contacto directo con todos los compañeros y siendo un enlace indispensable con la organización, tanto en el programa on-line como en el presencial.

Volvemos a lanzar la convocatoria de becas de coordinación para la edición on-line de los programas que se inician en febrero de 2021: el máster MBA de la UPM y el Máster en Dirección y Organización de Sistemas de Información y Comunicaciones, MDSIC, de la UPM.

¿Quieres saber qué perfil buscamos? ¿Qué tipo de tareas tendrías que realizar? Más info aquí.