Curso sobre Huawei Mobile Services, incluido en Pasaporte ETSIT

Para aquellos alumnos que puedan estar interesados, os comunico que la siguiente formación ofrecida por Huawei y la Fundación Universidad Empresa (FUE) ha sido incorporada al Pasaporte ETSIT. Podéis inscribiros en la siguiente URL:

Información proporcionada por la FUE:

Huawei busca a los mejores programadores del sector ¡y tú puedes ser uno de ellos! Si estás estudiando informática o ingeniería (o has terminado la carrera no hace más de 4 años), te apasiona la programación y te encantaría aprender de los mejores del mundo, Huawei es tu sitio.

Únete a Huawei Student Developers Program y aprende todo lo que necesitas saber sobre Huawei Mobile Services (HMS Core), que incluye 56 kits de 7 categorías distintas (AI, Media, Graphics, App Services, Security…) que potencian la innovación en el ecosistema Huawei.

Te espera una formación exclusiva los días 16 de 12:00h a 14:30h y 18 de noviembre de 15:00h a 18:00h (también podrás verla en diferido a través de la plataforma) junto a los expertos de la compañía y un reto con el que podrás ganar varios premios.

Disfruta de una oportunidad única para convertirte en un experto junto a un líder mundial de las TIC.