Skip links

Practica en en NFON, el operador paneuropeo de Telefonia en la Nube

Título:
Technical consultant trainee en NFON, el operador paneuropeo de Telefonia en la Nube

Descripción:
a) Funciones de preventa
Diseño de soluciones de telefonía IP (VoIP) fija para empresas, basadas en el sistema de telefonía en la nube corporativo, en función de las necesidades del cliente. Las soluciones incluyen
Servicio de centralita telefónica en la nube (Virtual PBX corporativa):
Puesta a punto: Flujo de llamadas, funcionalidades asociadas.
Terminales asociados: teléfonos IP de sobremesa, softphones y apps móviles.
Integración telefonía-ordenador (CTI – Computer Telephony Integration):
Funcionalidades en PC típicas de la telefonía: click to call, integración con sistemas CRM y ERP (Salesforce, MS Dynamics, SAGE, Sugar, SAP, etc.)
Soluciones verticales:
Plataforma de grabación de llamadas vinculada a la mencionada PBX virtual, alojada en la nube.
Solución de contact center vinculada a la PBX virtual, alojada en la nube. Sistema ACD (Automatic Call Distribution).
Solución de servicios de hospitalidad y tarificación para empresas (Hoteles, Centros de Negocios, Hospitales, Clínicas, etc.)
Integración de la PBX virtual con Microsoft Teams (UC – comunicaciones unificadas).
Implementación de la solución diseñada
Formación a cliente final:

b) Funciones de post-venta
Soporte a incidencias de cliente:
Registro de hardware en servidores (data centers redundados)
Comprobación y análisis de trazas de red:
Flujo UDP, RTP, SIP.
Encriptacion de transporte en cliente (TLS)
Interacción y gestión de incidencias con Carrier VoIP en España.

Requisitos:
Alumno en últimos cursos de Graduado en Ingeniería de telecomunicación (en todas sus ramas).
Inglés alto necesario
Trato directo con el cliente.

Deja un comentario