Evento de consultoría estratégica en Bain & Company

Te invitamos a conocer Bain & Company en un evento virtual en el que tendrás la posibilidad de conocer de primera mano el trabajo que hacemos en consultoría estratégica, una de las mejores salidas profesionales para ingenieros como tú, y preguntar todas las dudas que puedas tener. El evento constará de dos partes: presentación corporativa y actividad grupal.

Durante la actividad grupal participarás en un “hackathon social” donde desarrollaremos algunas ideas sobre el impacto del Covid-19 en la sociedad y en las empresas. El equipo que resulte ganador tendrá la oportunidad de recibir mentoring por parte de nuestro equipo de consultores durante unas semanas y posteriormente, presentar la idea trabajada a nuestro equipo de liderazgo. ¡Es una oportunidad única, no te quedes sin participar!

Si eres estudiante universitario y te gradúas en 2021 o 2022, te animamos a inscribirte antes del 1 de junio a través del siguiente link: https://bit.ly/BainExtraordinaryCareers2020

Días previos al evento te enviaremos un email de confirmación con todos los detalles para que te puedas conectar.

¡Nos encantará conocerte!