Convocatoria becas del Programa de Incubación de la UPM en China

La UPM cuenta con una plataforma estable en Shanghai en la Universidad de Tongji desde la que en los últimos años se han ido paulatinamente alcanzado acuerdos para establecer un espacio y un programa de incubación de emprendedores e innovadores de base tecnológica en China y Asia, así como las oportunas conexiones con el ecosistema de emprendimiento en Shanghái. Se trata de un programa pionero en el ámbito hispánico que se espera tenga una alta capacidad de transformación y de creación de oportunidades.

Adjunto os enviamos la Convocatoria de becas del Programa de Incubación de la UPM en China así como el enlace a la web del Rectorado con la solicitud:

Plazo de presentación: Teniendo en cuenta la suspensión de los plazos administrativos por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se computará un plazo de diez días desde el día siguiente al cese de la vigencia del estado de alarma y sus eventuales prórrogas, sin perjuicio de que los interesados puedan ir presentando su solicitud desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución en la página web de la UPM).

Cualquiera duda que tengáis, podéis escribir a delegacion.asia@upm.es

Esperamos que la información sea de vuestro interés.

Un saludo,
La Oficina Internacional