Evaluación ISST actualizada

Después de consensuar las medidas con Delegación de Alumnos, los profesores de la asignatura han propuesto las siguientes medidas:

• El examen ordinario de la asignatura tendrá lugar el próximo día jueves 28 de mayo de 2020 de acuerdo con el calendario aprobado en Junta de Escuela
  • Será un examen único que sustituye a los dos exámenes parciales previstos en la asignatura y que en su momento tuvieron que posponerse
  • Se trata de un examen en formato telemático a través del Moodle de la asignatura y combinará preguntas de test de respuesta múltiple y preguntas de respuesta abierta. En las preguntas de test con múltiple opciones, las respuesta falladas puntúan negativamente. El tiempo del examen será limitado y ajustado al número y complejidad de las preguntas.
  • La materia examinable para los exámenes incluye: material teórico de la asignatura, material de auto-estudio y  prácticas individuales. Todo el material está disponible en el Moodle de la asignatura.
  • Se recuerda que las prácticas individuales son de realización obligatoria. Los temas 1-4 tienen entrega en Moodle y los temas 5 y 6 tienen práctica obligatoria sin entrega. Se abrirá un periodo extraordinario de entregas individuales el próximo día 12 de mayo  para los alumnos que no hubieran podido entregar antes alguna de las prácticas.
  • El peso de este examen en la nota final de la asignatura se cambia respecto del previsto en la guía de aprendizaje. Los nuevos pesos son: nota de grupo 75%, examen ordinario 25%.
  • La nota mínima en el examen ordinario para aplicar la media ponderada con los pesos anteriores es de 4 puntos.
  • Los alumnos que no superen la asignatura en convocatoria ordinaria pero hayan aprobado la parte de trabajo en grupo, podrán presentarse a la convocatoria extraordinaria conservando la nota de las presentaciones de grupo.
  • Para los aspectos de política de evaluación de la asignatura no mencionados explícitamente en este mensaje aplicará la Guía de aprendizaje de la asignatura para el actual curso académico.