El GATE organiza un Focus Group para mejorar las herramientas TIC de la Universidad Politécnica de Madrid

La UPM lleva a cabo un estudio de necesidades de herramientas TIC para modernizar la Universidad y mejorar la calidad de estudio y trabajo de sus estudiantes.

El organismo oficial promotor de la actividad es el Gabinete de Servicios Telemáticos de la UPM (GATE- http://serviciosgate.upm.es/gate). En su web se pueden consultar las principales competencias sobre las que tienen capacidad de acción, y para las cuáles, se busca contar con el punto de vista de los alumnos de cara a posibles propuestas y mejoras.

Para ello, se han organizado diversos Focus Group agrupando todas las escuelas de la UPM por Clusters, contando con un número significativo de representantes por escuela para comentar su punto de vista particular y enriquecer el estudio. Es una buena oportunidad para poner de manifiesto los posibles problemas que se encuentra cada escuela de manera específica.

El próximo viernes 6 de marzo, a las 15:30, tendrá lugar el Focus Group de Ciudad Universitaria Norte, que abarca a las escuelas de Montes y Forestales, Caminos, canales y puertos y Telecomunicaciones. Esta reunión tendrá lugar en una sala de reuniones de la propia ETSIT, y la participación será recompensada con un PenDrive de 64GB.

La inscripción aún está abierta. Si como estudiante quieres participar, por favor, ponte en contacto con los organizadores de la actividad.

Raúl Perona – raul.perona.madrigal@alumnos.upm.es
Gerardo Querol – gerardo.querol.valverde@alumnos.upm.es