Skip links

Ayudas Comedor 2C 19/20 – Subsanación de documentos

¡Hola!

Podéis encontrar más abajo el estado de la documentación entregada en las solicitudes de las Ayudas Comedor.

No incluye documentos entregados a partir del martes 11, ya que todos estos se consideran documentación subsanada.

Hemos añadido un día extra para presentar la documentación corregida, de modo que el último momento es el jueves 13 de febrero a las 23:59. Se aceptarán los envíos a cualquiera de los tres medios descritos más abajo, salvo la declaración del IRPF, que no puede enviarse por correo electrónico.

Saludos,
La Comisión de Ayudas Comedor

Leyenda

  • OK: Documentación recibida y en regla.
  • MAL: Documentación recibida pero no cumple los requisitos. Debe subsanarse para poder puntuar ese apartado (identificación y carta de pago son obligatorios).
  • No ent.: Documentación opcional no entregada. No se puntuará por ese apartado.

Estado de la documentación

Problemas-de-documentación

Deja un comentario