Skip links

TFGs y TFMs en proyectos sociales

Si estás interesado en aprender trabajando en proyectos reales que ayudan a otras personas tienes dos oportunidades excelentes:

La asociación AUTOFABRICANTES de ayuda a niños discapacitados ofrece cuatro proyectos que puedes consultar y SOLICITAR entrando en la dirección: https://moodle.upm.es/formacion/course/view.php?id=3843. Se te pedirá tu correo UPM y la clave de acceso del correo, a continuación deberéis introducir para matricularos la clave del curso que es AUTOFABRICANTES

Si estás interesado en alguno de los proyectos rellena la encuesta: Datos PERSONALES y PROYECTOS por orden priorizado <https://moodle.upm.es/formacion/mod/questionnaire/view.php?id=76028>. El plazo estará abierto hasta el próximo lunes 1 de diciembre.

El listado de las solicitudes será remitido a Autofabricantes para que realicen el proceso de selección. (En el PDF Propuesta de Proyectos tenéis una descripción más detallada de los mismos)


La Fundación Tecnologías Sociales (TECSOS) es una entidad sin ánimo de lucro creada en el año 2002 a través del impulso conjunto de la Cruz Roja Española y la Fundación Vodafone España con el objetivo de afrontar las necesidades y respuestas sociales mediante la innovación tecnológica.

Ofrece un proyecto de aplicación de herramientas de Inteligencia Artificial que puedes consultar y SOLICITAR en https://www.etsiae.upm.es/fileadmin/documentos/Ultima_Hora/2019/11/Practicas_UPM_F._Tecnologias_Sociales.pdf

Si estás interesado en que estos proyectos sean tus Prácticas Curriculares o tu Trabajo fin de Grado o de Máster puedes solicitarlo.

Deja un comentario