Puertas abiertas en Grupo MASMOVIL – Descubre cómo trabajar donde quieres, ¡te lo contamos!

¡Te queremos invitar!

El próximo viernes 4 de Octubre vamos a organizar una sesión de puertas abiertas en las oficinas del Grupo y nos gustaría poder contar contigo. La jornada consistirá en un taller en el que trataremos dos temas fundamentalmente: Cómo afrontar un Proceso de Selección y Cuáles son las Prácticas que tenemos abiertas en nuestros equipos de IT y Redes.
Tenemos proyectos muy punteros y críticos en el sector en los que nos gustaría incorporar a estudiantes en prácticas con posibilidades de incorporarse a la plantilla una vez finalizadas. Buscamos a personas dinámicas, proactivas, con ganas de aportar al equipo y trabajar con las últimas tecnologías del sector. Se te acogerá en un equipo en el que se llevarán proyectos de gran relevancia para la estrategia de empresa y te ayudaremos a crecer como experto.
Además, sabemos que un proceso de selección puede suponer todo un reto, por eso también nos gustaría ayudarte con unos tips para afrontar las entrevistas y las pruebas más técnicas: las preguntas y a qué están dirigidas, respuestas, lenguaje no verbal, tono de la entrevista, cómo preparártela, qué se espera de ti, etc.
La jornada consistirá en:
o 9.30hrs: breve introducción de Responsable de Organización y Talento.
o 9.45hrs: desarrollo sobre el Grupo y los proyectos de red que están en curso ahora mismo, en los que nos gustaría contar con vuestra opinión e incluso invitaros a formar parte.
o 10.45hrs: catering y descanso
o 11.15hrs: dinámica sobre los procesos de selección y cómo superarlos con éxito.
o 11.45hrs: resolvemos dudas
o 12hrs: nos despedimos

Ubicación: Avenida de la Vega 15, Alcobendas. Para llegar os planteamos dos opciones:
o Nuestra lanzadera: sale de Plaza de Castilla (C/Agustín de Foxá, lateral del Hotel Vía Castellana) a las 8am y te deja en la puerta de nuestras instalaciones.
o Metro: línea 10, parada en La Moraleja.

Si quieres que te guardemos sitio no dudes en apuntarte aquí!
Nos gustaría contar con tu asistencia y saber más sobre tus inquietudes.
¡Te esperamos!