Data Management Summit

¡Participa en el “Data Management Summit 2019” y consigue 0,3 Créditos ECTS!

El evento Data Management Summit (DSM) tendrá lugar el próximo miércoles 16 de octubre a las 9:00 horas en el Aula Magna de la ETSIT.  Esta actividad formativa estará dirigida a alumnos de Máster y de últimos cursos de Grado y además forma parte del programa “Pasaporte ETSIT”.

El objetivo principal del DMS es el de guiar a la comunidad de gestión de datos dentro del panorama tecnológico, hablando más de soluciones que de plataformas. Quiere ser un foro de discusión abierto para compartir experiencias y casos de uso. Una cumbre fundamental para CIO, CTO, CDO, directores de sistemas, científicos de datos que implementan tecnologías emergentes para resolver desafíos tecnológicos y alinearse con nuevas oportunidades de negocios. Perfiles no permitidos: consultor de empresas de consultoría, ventas, marketing.

Los nuevos desafíos tecnológicos, desde el autoservicio hasta el aprendizaje automático y la inteligencia artificial, dominarán el futuro de los datos. El día sumergirá a los asistentes en los últimos avances en datos y análisis, enfocándose en tecnologías emergentes que ofrecerán las mayores oportunidades de impacto dentro de su organización.

Además, ¡si participas podrás llevarte 0.3 Créditos ECTS!

Los alumnos interesados en asistir a la jornada deberán solicitar su inscripción antes del 7 de octubre de 2019 mediante el formulario de registro.

Más información en: https://datamanagementsummit.org/