Beca 100% Master Dirección Sistemas de Comunicación

El GIO-UPM ofrece una beca completa del Master Dirección de Sistemas de Información y Comunicación. La beca consiste en una colaboración en las labores de coordinación y apoyo al programa con posibilidad de realizar el Trabajo Fin de Grado o Trabajo Fin de Máster si estás terminando tu título anterior.

Duración:
Febrero 2019 a Febrero 2020

Perfil:
– Recién titulados o alumnos que en febrero de 2019 tengan pendiente como máximo 30 créditos ECTS para terminar el Grado en la UPM.
– Compatible con Master MUIT u otro máster universitario.
– Interés en las áreas de Gestión y Administración de Empresas y en la Gestión de la Tecnología.
El candidato deberá ser flexible, proactivo y que le guste el trabajo en equipo.

Si estás interesado envía un correo electrónico con tu CV y listado de notas a la dirección: becas@gio.upm.es