Skip links

Resolución Ayudas Comedor 2018/19 (segundo cuatrimestre)

Tras el periodo de subsanación, la resolución queda de la siguiente forma.

Resolución-definitiva-AC-1819-2S

Se abre un periodo de reclamación que durará hasta el martes a las 13:00h. En este periodo se responderán dudas sobre las puntuaciones y el proceso.

Al finalizar el proceso de reclamación se informará de cuándo se pueden recoger las las tarjetas comedor en el local de la Delegación (A101.1L). 

Para la recogida habrá que hacer una transferencia de 65,55€ a la cuenta indicada en este documento y traerlo cumplimentado y firmado al local de Delegación, junto con el justificante de pago.

Más adelante se recibirá un reembolso de 35,55€ a la cuenta con el IBAN indicado en el documento.

Deja un comentario

  1. Publicar comentario

    julia.casadog@alumnos.upm.es says:

    Hola, en caso de que alguno de los aceptados no recoja la beca, se pasaría al siguiente? Muchas gracias!

    1. ¡Hola, Julia!

      Efectivamente, si alguien no recogiese la tarjeta dentro del plazo, la siguiente persona de la lista pasaría a ser la beneficiaria.