1ª Edición del Programa TUTORIA junto a ElevenPaths

ElevenPaths, unidad global de ciberseguridad del Grupo Telefónica, junto a la Red de Cátedras Telefónica coordinan el programa TUTORÍA (Tutorización Universitaria para la Transferencia Orientada mediante Retos de Innovación Avanzada) destinado al asesoramiento, ayuda y orientación de universidades para la realización de proyectos de ciberseguridad con una alta componente científica y técnica que responden a necesidades reales de mercado. Un programa que puede ser integrado en un marco de colaboración y generación de actividades de formación, investigación y transferencia de conocimiento.

El programa plantea tres retos:
Reto 2: ANÁLISIS DE APLICACIONES MÓVILES PARA LA PREVENCIÓN AVANZADA DE SEGURIDAD
Reto 3: GENERACIÓN DE PERFILES DE IDENTIDAD DIGITAL BASADOS EN ASPECTOS NO COMPUTACIONALES

Accede al enlace para conocer todos los detalles y las fechas de participación. Anímate!