Oferta de becas INDRA

BECAS DEL PLAN DE FORMACIÓN DE LA CATEDRA INDRA-UPM

Se convocan 12 becas dirigidas a estudiantes de Grado de la ETSI de Telecomunicación de la UPM orientadas a completar los conocimientos de los alumnos en tecnologías aplicables al sector de la Seguridad y la Defensa, con las siguientes características:

– Podrán obtener becas los alumnos matriculados en los cursos 2º, 3º y 4º. La dedicación y horarios estarán adaptados y serán compatibles con la actividad docente de los alumnos.
– Las actividades serán realizadas en los locales de la Cátedra Indra-UPM en la ETSIT.
– La duración de las becas serán de 9 meses renovables cada año y su dotación mensual dependerá de la dedicación:
4 horas/semana: 150 € (2º curso).
6 horas/semana: 225 € (3º curso).
8 horas/semana: 375 € (4º curso).

Los interesados deberán enviar un correo electrónico, adjuntando su currículo y un listado de notas a la dirección: felix.perez.martinez@upm.es indicando en el asunto: Plan de formación de la Cátedra INDRA-UPM.

BECAS PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS DE EMPRESA, DEL PLAN DE FORMACIÓN DE LA CÁTEDRA INDRA-UPM

Se convocan becas curriculares (prácticas en empresas) y no curriculares (inserción laboral) para alumnos de Grado y Máster con objeto de realizar estancias en Indra, incorporados a proyectos en el ámbito de la Seguridad y la Defensa, con las siguientes características:

– El contenido de la beca será acordado de acuerdo con las necesidades de Indra y los intereses del candidato.
– Duración: entre 6 a 9 meses, con posibilidad de renovación.
– Dedicación: adaptada a las posibilidades del candidato.
– Dotación económica: dependiendo de la dedicación y características del candidato. Como referencia: 600 €/mes para 20 horas/semana de dedicación.

Los interesados deben enviar un correo electrónico, adjuntando su currículo y un listado de notas a la dirección: felix.perez.martinez@upm.es indicando en el asunto: Prácticas de empresa, TFG y TFM. Cátedra INDRA-UPM.

Nota: Las candidaturas se analizarán en el momento de ser recibidas y podrán ser enviadas hasta el 15 de diciembre.