Beca colaborador ROBOTRADER

ROBOTRADER es un programa íntegro que se apoya en 3 pilares fundamentales:

Educación en los Mercados Financieros y Tecnología (#FinTech).
Competición de Trading Algorítmico Internacional Universitario, Multi-plataforma y Multi-lenguaje, incluyendo Sistemas de Alta Frecuencia (#HFT).
Networking y estrechando puentes para facilitar a los estudiantes bolsa de empleo sobre dicho sector.

Trabajamos con empresas nacionales/multinacionales del sector tecnológico financiero (#FinTech). Entre ellas Bolsas y Mercados Españoles.

Vamos de camino a la 9º Edición y te necesitamos para formar parte del equipo. Buscamos principalmente ganas de aprender con buena actitud y aptitud PROactiva.

Resumen:

Puesto de trabajo ofertado: becario

Remunerado: 400 euros brutos al mes

Duración: hasta junio 2019 inclusive, se puede empezar en diciembre 2018 o más adelante.

Jornada laboral: por objetivos

Conocimientos deseables: conocimiento en las redes sociales, wordpress, herramientas microsoft office, e-mail, skype, hangout, inglés, grabación, maquetación, comunicación y redacción.

Si estás interesado/a manda un mail al Director de ROBOTRADER, Dr. Eduardo López eduardo.lopez@upm.es

Asunto: Becario RBT 2018

Mensaje: Indicando nombre completo y foto. Pero sobre todo, comparte ¿Por qué estás interesado/a en la presente beca? Y qué esperas de nosotros.

¡Te esperamos!