Vuelta a España en las vacaciones de Pascua
El pasado 3 de Abril cogí un vuelo a España para pasar unos días de descanso durante el periodo no lectivo de Pascua (que en KTH se fijó para la semana posterior a Semana Santa, del 5 al 11 de Abril).
Eran pocos los días que pasaría en casa, y debido a que en España la mayoría de mis amigos tenían clases, Carmen y yo decidimos planificar un viaje de pocos días a Lisboa. En concreto optamos por la capital de Portugal debido a su cercanía con Madrid (comparado con el resto de capitales europeas) y por ahorrarnos un poco de dinero en alojamiento y desplazamientos. Evidentemente teníamos interés por conocer la belleza de Portugal, país tan cercano que muchas veces es ignorado por el turista español. ¡Y queríamos dar ese paso!
A mi llegada a Toledo me junté con algunos de mis amigos en el Toletvm chill-out, pub en el que aún no había estado, donde nos tomamos unos cócteles. Por allí aparecieron Sevi, Lucía, Irene, Alba, Javi Carrasco, Diego y Laura, así que aproveché para contarles algunos de mis últimos viajes, en especial el de Laponia, experiencia que estoy seguro de que les encantó.





