Solicitando el número personal sueco en la Oficina de Inmigración

Skatteverket logo

Tal y como nos comentaron en el acto de bienvenida en el campus central de la KTH, los estudiantes Erasmus tenemos que pasarnos a la Oficina de Inmigración a notificar nuestra estancia en el país, ya que permaneceremos en Estocolmo más de 3 meses.

Además, Alberto y Mario me recomendaron que solicitara el número personal sueco ya que estaré al menos un par de años en Suecia. Digamos que a partir del año de estancia merece la pena solicitarlo, aunque de momento me servirá sólo para abrir la cuenta bancaria como si fuera un sueco de verdad.

La semana pasada me acerqué a una de las oficinas que tienen en T-Centralen y tras esperar un par de horas por fin conseguí notificar mi estancia prolongada en la ciudad. Ahora sólo queda recibir por correo postal el número personal.

[googlemap lat="59.33075968890552" lng="18.059849739074707" width="500px" height="300px" zoom="15" type="G_NORMAL_MAP"]Skatteverket en T-Centralen[/googlemap]

1 Comentario hasta el momento »

  1. Beatriz dijo

    18 de Agosto del 2009 a las 11:54

    Hola,
    me alegro que te vaya todo bien en estocolmo. No te preocupes, los primeros dias son un poco confusos, luego todo se pasa genial!

    estoy interesada en la contraseña de los apuntes de copt, me la puedes decir? gracias!!

Comentarios RSS · TrackBack URI

¡Escribe un comentario!

Nombre:

E-Mail:

Sitio WEB:

Comentario: