I Encuentro Intersectorial de Representantes Universitarios

I Encuentro Intersectorial de Representantes Universitarios

El próximo 16 de Julio se celebra en Tarrasa la primera Intersectorial de Representantes Universitarios gracias al éxito de anteriores encuentros (en los que participaron representantes de alumnos de titulaciones de ingeniería y arquitectura). Durará tres días, hasta el domingo 19 de Julio.

[googlemap lat="41.561152" lng="2.023098" width="500px" height="300px" zoom="12" type="G_NORMAL_MAP"]08222 Terrassa, Spain[/googlemap]

Las dos sectoriales que han promovido estas reuniones para el mes de Julio han sido el C.E.E.M. (Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina) y el C.E.D.E.I.I. (Consejo Estatal de Estudiantes de Ingeniería Industrial). Esta vez el evento acoge representantes de cualquier carrera universitaria, por lo que el marco se amplía y la experiencia resulta más enriquecedora.

La organización se ha puesto en contacto con nosotros, la Junta Directiva del C.EE.T. (Congreso de Estudios de Telecomunicación), mostrándonos su interés en que asistamos. Ya cuento más adelante los detalles.

Algunos enlaces de interés:

¡Escribe un comentario!

Nombre:

E-Mail:

Sitio WEB:

Comentario: