Carmen en el metro de Estocolmo

Durante toda la semana que pasó Carmen en Estocolmo cogimos el metro multitud de veces. La infraestructura es totalmente distinta a la de Madrid, aquí predomina el aspecto de cuevas y las estaciones están mucho más decoradas.

Creo que lo único que desconcertó a Carmen fueron las escaleras mecánicas, mucho más largas que las de España (la primera vez da algo de vértigo). Y es porque además de estar mejor diseñado, el metro de Estocolmo tiene menos líneas.

Durante toda la semana pudimos bajarnos en muchas estaciones: T-Centralen, Stadshagen, Fridhemsplan, Rådhuset, Kungsträdgården, Gamla Stan, Slussen, Medborgarplatsen, Globen, Hötorget, Östermalmstorg, Kista, Tekniska Högskolan… Sin duda nuestra favorita fue la estación de Kungsträdgården.

Map powered by MapPress

2 Comentarios hasta el momento »

  1. alberto dijo

    5 de Enero del 2010 a las 19:27

    si alguien me puede enviar los nombres y fotos mas espectaculares del metro os lo agreceria el viernes dia 15 me voy y como alli habra 10 bajo cero espero pasarme el dia en el metro

  2. Loociano dijo

    7 de Enero del 2010 a las 20:00

    ¿Qué es lo que quieres saber del metro? En esta página hay multitud de fotos y de estaciones mencionadas, si te interesa alguna en concreto coméntame.

Comentarios RSS · TrackBack URI

¡Escribe un comentario!

Nombre:

E-Mail:

Sitio WEB:

Comentario: