¿Qué hacemos?

Somos la Delegación de Alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, más conocidos como DAT (no el DAT). Como tú, somos estudiantes de la escuela, que invertimos nuestro tiempo libre en intentar hacer más cómoda la vida de los estudiantes.

Te preguntarás cómo lo hacemos, nuestra principal tarea es la representación estudiantil, es decir, dar a conocer la opinión y necesidades del alumnado a los organismos superiores de la universidad (Junta de Escuela, Claustro, Junta de Representantes, Consejos de Departamento…). Esta tarea es la principal y más importante, ya que aunque creas que no, nuestra opinión se tiene muy en cuenta en estos organismos, e influimos notablemente, con nuestra participación, en numerosas decisiones.

Además, contamos con diversos servicios para los alumnos como préstamo de apuntes, alquiler de taquillas, banco de exámenes… los cuales puedes consultar en nuestra pestaña “Servicios”.

Así mismo, y puesto que estamos aquí para ayudarte, cualquier duda o problema que tengas, puedes consultárnosla bien bajando a nuestro local, llamándonos por teléfono o mandándonos un mail.

Te invitamos a bajar a conocer la delegación, y a colaborar con nosotros.
Un saludo de todo el equipo de delegación!