Oferta de 2 Becas para Indra Torrejón

Departamento:

Radar Secundario. Desarrolla equipos de identificación AMIGO/ENEMIGO para evitar el fratricidio. Son equipos embarcados en aviones, helicópteros, barcos, etc. Ámbito militar.

Descripción de la beca:

Los candidatos seleccionados conocerán la arquitectura de las tarjetas electrónicas desarrolladas para los equipos de identificación, análisis de esquemas electrónicos, análisis de datasheet de componentes electrónicos, análisis del código Firmware de las FPGAS montadas en las tarjetas, desarrollo de código VHDL para FPGAS de INTEL (entorno de desarrollo Quartus II) (se valora conocimientos en entornos de desarrollo de XILINX).
La idea general es que los candidatos, durante 1 año de beca (aproximadamente) conozcan la electrónica y el código VHDL de los equipos desarrollados para Radar Secundario y puedan realizar modificaciones y elaborar nuevas funcionalidades en los mismos.
La beca esta retribuida económicamente.

Horario:

5 horas diarias entre las 8 y las 17:30, flexibilidad horaria. Posibilidad de hacer más horas diarias dependiendo de la disponibilidad del candidato.

Candidatos:

Se buscan alumnos en último curso del grado que puedan compaginar sus estudios con la asistencia a la beca.
Se valorara la pro-actividad del candidato y el manejo de instrumentación de laboratorio (osciloscopios, multimetro, etc)
Otras consideraciones:
Posibilidad de realizar el TFG o TFM en Indra durante la realización de la beca.
Para mas información:
ddelafuente@indra.es (Por favor, los interesados envíen su Curriculum Vitae a esta dirección)

Deja un comentario