DIRECCIÓN/ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (MBA)

Curso On Line: 16 – 21 de julio / 3 Créditos ECTS (Matrícula Abierta) / Precio Reducido: 40 €

DESTINATARIOS: Estudiantes en general, de las áreas científico-técnica, ciencias sociales y jurídicas, humanidades y bio-sanitaria. Estudiantes universitarios, no universitarios y recién titulados con vocación empresarial. Profesionales de la empresa privada y de la Administración Pública. P.A.S.

OBJETIVOS: Formar a los candidatos como expertos en empresas, en los principios y en la práctica de las mismas. Aprendizaje y especialización en las mejores prácticas de dirección y en el desarrollo de las habilidades y actitudes necesarias que facilite toma de decisiones y la resolución de problemas empresariales. Desarrollar las capacidades necesarias para el análisis, diagnóstico y resolución de los problemas que lleva consigo la creación de empresas, innovación y el desarrollo de un negocio. Dominar las estrategias, oportunidades de negocio y la gestión de los procesos de creación y dirección de empresas en sus diversos ámbitos funcionales. Abrir las puertas del mercado laboral en estos temas, tal y como otros compañeros han conseguido tras finalizar este tipo de cursos MBA, con la posibilidad de participar en bolsas de empleo y prácticas de empresas.

CONTENIDO: 1.- Dirección General y Estratégica de la empresa. 2.- Dirección de Marketing. 3.- Dirección en Información y Nuevas Tecnologías. 4.- Dirección Financiera. 5.- Dirección de Recursos Humanos y de Creación de Empresa. 6.- Dirección de Producción. Decisiones Tácticas. 7.- Dirección de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad. 8.- Gestión de la Innovación. 9.- Mejora y reingeniería de procesos. 10.- Bolsa de trabajo y Prácticas en Empresa.

Los alumnos obtendrán un certificado de aprovechamiento expedido por la Fundación Universitaria de Las Palmas con 3 créditos ECTS. Curso certificado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Últimas plazas de matrícula.

METODOLOGÍA: La metodología teórico-práctica aplicada es ON LINE, y está basada en la práctica y el estudio de casos reales de dirección y administración de empresas, desarrollando sus distintas áreas de Producción, Marketing y Finanzas, como experto en empresas y organizaciones. Se entregará a cada alumno toda la documentación del curso, necesaria para ejercer el mismo. La participación y lectura de la documentación del curso será suficiente para obtener el Certificado Oficial de la ULPGC con 75 horas y 3 créditos ECTS no hay examen ni tareas obligatorias. Este curso ON LINE tienen un nuevo formato interactivo muy sencillo, que permite su realización desde cualquier lugar y sin horarios, sin moverte de casa, del trabajo o de la Universidad. Se trata de una nueva oportunidad, donde el no disponer de tiempo no es un problema para realizar el curso. El curso se presenta utilizando los últimos avances en formación a través de Internet, permitiendo mantener foros, debates, y descargar numerosa documentación de interés, sin renunciar a la calidad de un curso presencial.

INFORMACIÓN Y CONSULTAS: Matrícula abierta. Para formalizar la matrícula pueden hacerlo en el siguiente link: http://www.fulp.es/cursos/direccionadministracion-de-empresas-mba-8225